30 mayo 2006

Bicicleta, ciclismo y sufrimiento

Pues eso, cuando tengo algo de tiempo aprovecho para hacer kilometros en bici, casi siempre con la de carretera pero cuando encarta se dan pedales con la de montaña.

El año pasado estuve en las 24h Almería-sport, 120 km de tierra por los parques naturales de Almería (Cabo gata-Nijar, sierra Alhamilla y el desierto de Tabernas), y este año ya me he apuntado.

La prueba es el 30 de septiembre, por lo tanto ya estoy perdiendo tiempo para entrenar, porque por supuesto este año tengo que mejorar el tiempo del año pasado (7:55:40). Así que cuando puedo me escapo con la bici, por ahora solo cojo la de carretera pero conforme se acerque la fecha habrá que ir acostumbrandose a la de montaña.

El día 11 de septiembre hay una cicloturista de carretera de 145 km con tres puertos de primera (la etapa del Calar Alto de la vuelta), que según este de forma en agosto me apuntaré o no. Esta la organiza la U.C. Martinez Oliver. La verdad es que la veo muy dura para mi (después de 7 meses sin cojer la bici y con poco tiempo para entrenar), pero bueno el tiempo y la carretera dirá...

Cicloturista en Berja

Por las montañas de Almería

1 Comments:

At 9/10/06 19:01, Anonymous Anónimo said...

Pués al final ni Martinez Oliver ni 24h Almería. La primera por no poder prepararme y la segunda por ser suspendida por irse la egión al Libano. Habra que esperar al año que viene.

 

Publicar un comentario

<< Home